Sonrisa perfecta gracias al tratamiento de carillas dentales

¿Quién no ha soñado con la sonrisa perfecta? Este se ha convertido en el sueño de muchos y actualmente es posible gracias al tratamiento de carillas dentales. Cuya técnica estética es indolora y nos garantiza que cuando finalicemos el tratamiento contemos con una boca radiante.

En Primdental somos expertos en Estética Dental, este tratamiento nos permite mejorar el aspecto y la forma de nuestros dientes de manera rápida y eficaz. Cumpliendo las expectativas que nuestros pacientes tienen cuando vienen a vernos por primera vez.

¿Qué tipo de carillas existen?

Carillas de porcelana o cerámica

Estas se elaboran en el laboratorio dental a partir de la impresiones o moldes tomados en la consulta dental. Su aspecto es similar al de una uña postiza y se coloca sobre la cara expuesta del diente. La ventaja es que pueden colocarse todas las carillas en una misma sesión y no es necesaria la utilización de anestesia. La adhesión al diente se realiza mediante el empleo de un material adhesivo específico que le da estabilidad, dureza y resistencia al desgaste. Su resultado es excelente.

Carillas de resina o composite

Estas se confeccionan en la propia consulta utilizando resina acrílica o composite, que es el mismo material que se utiliza en la obturación de los dientes con caries. Para colocar una carilla de composite será necesario preparar la cara del diente donde se va a adherir mediante un mínimo fresado de la superficie y un grabado ácido que nos garantice la fijación del cemento adhesivo y del composite. Tras la colocación del composite o material acrílico se pasará la fresa de pulido sobre la superficie para garantizar la estética deseada. Su colocación es más lenta ya que se suelen colocar entre una o dos carillas por sesión. Este procedimiento puede requerir anestesia para la preparación de la superficie dental antes de colocar la carilla.

 

A grandes rasgos podemos decir que lo mejor de las carillas es que ofrecen una mejora estética de la sonrisa a corto plazo para todos aquellos pacientes que no estén conformes con el color, tamaño, forma o posición de sus dientes y lo que necesita es una solución rápida.

En Primdental, tu Clínica Dental en Reus, estamos preparados para devolver a tu sonrisa el aspecto de tus sueños. Ven a vernos a:

Troba’ns al Raval Martí Folguera, 22 bajo.

977 128 708

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *