Clínica dental familiar con todas las especialidades en el centro de Reus

Primdental es una clínica dental privada de carácter familiar que ofrece todas las especialidades odontológicas en el centro de Reus: odontología preventiva y conservadora, ortodoncia tradicional e invisible, implantología, periodoncia, endodoncia, prótesis dental y estética dental. Nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad técnica y asistencial en nuestros tratamientos dando un trato familiar y cercano por parte de nuestro equipo de profesionales.

¿Qué ofrecemos a nuestros pacientes?

En Primdental contamos con personal clínico cualificado y con amplia experiencia en la profesión, que siempre te atenderá de manera personalizada: escuchando tus preocupaciones, tus deseos y expectativas respecto al tratamiento que vayas a realizarte.

Queremos que tu estancia en nuestra clínica sea lo más confortable posible desde que entras por la puerta hasta que finalizas tu tratamiento. Por eso queremos que te sientas comprendido y hablarte de forma clara, directa y honesta. Nuestros más de 10 años de experiencia en Reus nos avalan como uno de los centros odontológicos de referencia en la ciudad.

Gracias al uso de la última tecnología podemos ofrecer los mejores diagnósticos y usar las técnicas más innovadoras para que el paciente tenga las menores molestias posibles y los resultados más estéticos y duraderos. Todos los materiales que utilizamos en nuestros tratamientos son de alta gama, por lo que ofrecemos servicios de calidad a un coste reducido.

Nuestras instalaciones son amplias y confortables para que te sientas cómodo y relajado. Para nosotros es importante que los tiempos de espera sean los mínimos posibles, por lo que intentamos que los pacientes sean atendidos a la hora que se les ha citado. Nos comprometemos con tu bienestar en todo momento.

Nuestras especialidades: la implantología dental y la ortodoncia

Somos expertos en implantes dentales, consiguiendo resolver casos complicados que no obtenían solución en otras clínicas. En Primdental realizamos un estudio dental y médico completo en el que valoramos la situación del paciente y a partir de ahí se dan las posibles soluciones individualizadas a sus necesidades.

Realizamos desde implantes unitarios, reposición de varios dientes, rehabilitaciones de toda la boca, así como implantes de carga inmediata (colocamos la prótesis provisional fija en menos de 48 horas tras la colocación del implante), prótesis sobre implantes, etc.

Además, gracias a la tecnología digital que utilizamos en nuestra clínica, el proceso es mucho más rápido. A través del TAC Dental 3D, somos capaces de realizar un diagnóstico preciso del estado de la boca del paciente planificando de forma virtual la cirugía antes incluso de realizarla. Mediante dicha tecnología podemos proyectar la altura necesaria del implante, la proximidad al nervio, el tipo de hueso o la distribución de los implantes entre sí.

Ortodoncia para niños y adultos

En Primdental sabemos que actualmente los tratamientos de ortodoncia son demandados tanto por niños y adolescentes como por adultos, por ello disponemos de distintos tipos de ortodoncia según las necesidades de cada paciente.

Tanto la ortodoncia tradicional como la ortodoncia invisible conseguirá alinear tus dientes, consiguiendo mejorar tu estética con una sonrisa bonita y evitando el acúmulo de placa debido a la dificultad de cepillarnos los dientes cuando éstos están mal colocados.

Ortodoncia Invisible de Invisalign

Entre las diferentes opciones de tratamientos ortodóncicos disponemos de soluciones más estéticas como la Ortodoncia Invisible de Invisalign, que permite corregir los dientes de forma discreta y sin que nadie lo note. Además, resulta mucho más cómodo que la ortodoncia fija, ya que es posible quitar los alineadores para comer y para la higiene diaria y ponerlos en cualquier momento.

Si estás interesado en conocer todo lo que te puede aportar Primdental, una clínica dental familiar en el centro de Reus, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 977 128 708.

Nos preocupamos por ti y por tu bolsillo, por lo que financiamos tu tratamiento hasta en 36 meses sin intereses. ¡Infórmate sin compromiso!

Encuéntranos en Calle Raval Martí Folguera, 22 bajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *