Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Preguntas sobre Endodoncia


La endodoncia evita que se tengan que extraer los dientes, salvándolos de su extracción. Gracias a la endodoncia, al diente enfermo con contaminación bacteriana del nervio se le puede devolver su salud, función masticatoria y estética.
  • Dolor agudo constante y no intermitente
  • Cambio de color del diente oscureciéndose
  • Flemón
  • Sensibilidad aumentada al frío o al calor
  • Fístula o bulto del tamaño de un grano de arroz en la encía
Una vez finalizado el tratamiento endodóntico el diente debe ser restaurado y reconstruido para devolverle su forma normal. Si se trata correctamente ese diente quedará protegido frente a la fractura. En pocos casos de dientes endodonciados y restaurados puede producirse una fractura debido a otras causas como el bruxismo.
La única alternativa que hay es la extracción del diente por lo que siempre se propondrá la realización de la endodoncia.
Las endodoncias se realizan con anestesia local por lo que durante la intervención el diente está dormido y no se siente ningún dolor. Una vez que se pasa la anestesia puede existir un pequeña molestia de irritación que remitirá a los dos o tres días.
Después de la realización de una endodoncia y su restauración, el diente endodonciado se comporta exactamente igual que una pieza normal. Requerirá los mismos cuidados de higiene, prevención y revisiones que cualquier otra pieza.

Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Opiniones de nuestros pacientes


En Primdental nos diferenciamos por la máxima calidad técnica de nuestros tratamientos, así como por el trato familiar y cercano de nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados
  • positive review  la atención buenísima y son muy buenos me lo hicieron fenomenal y no dolió nada perfecto y lo agradezco mucho tengo um dentista para lo k me aga falta

    Fernanda Victorio Chavero Avatar Fernanda Victorio Chavero
    05/03/2019

    positive review  Atenció fantàstica i excelents professionals.

    Jesus Abascal Avatar Jesus Abascal
    05/03/2019

    positive review  La primera visita genial. Nos atendieron muy bien y nos dieron un diagnostico muy concreto. Muchas facilidades para la inversion y muy buenos professionales. Un trato y equipo excelente.

    Cinta Fernández Puchades Avatar Cinta Fernández Puchades
    05/03/2019
  • positive review  Gran equip amb molta professionalitat i tracte immillorable! Recomanable 100%.

    Elena Edel Avatar Elena Edel
    05/03/2019

    positive review  los primeros del servicio y segundo pues veo que son bastante serios y responsables estoy muy contento sólo puedo decir eso

    Juan Moya Moreno Avatar Juan Moya Moreno
    05/03/2019

    positive review  Buen trato ! Te dan toda la información que necesitas

    Jazmin Villamizar Caicedo Avatar Jazmin Villamizar Caicedo
    24/02/2019

¿Donde estamos?