Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Tipos de Implantes Dentales


Consiste en la colocación de un implante para la reposición de un diente perdido. Puede planificarse para poner el implante en el momento de realizar la extracción: IMPLANTE INMEDIATO; o aplazarlo un tiempo en función del criterio del doctor y las necesidades estéticas del paciente. En casos estéticos podemos planificar la colocación de un diente provisional sobre el implante: CARGA INMEDIATA, para evitar al paciente estar con incómodas prótesis provisionales.
Es la mejor forma de reponer varias piezas perdidas sin tener que dañar dientes sanos. En un periodo de unos 3 meses podrás disfrutar de tus dientes con un tratamiento altamente funcional y estético.
Si no tienes dientes y quieres rehabilitar la boca de una forma segura y duradera, piensa en las opciones que nos proporcionan los implantes dentales. Podemos diferenciar entre rehabilitaciones removibles retenidas por implantes y rehabilitaciones fijas sobre implantes
Es el tratamiento más sencillo que podemos realizar con implantes dentales para rehabilitar toda una arcada. Consiste en la colocación de 2 o 4 implantes y sobre éstos la realización de una prótesis de toda tu boca que queda retenida gracias a los mismos. Los implantes dentales evitan que la prótesis tenga movilidad en boca.

Al ser removible permite mantener una higiene adecuada de la zona y de la prótesis evitando malos olores y sabores. Es un procedimiento simple que no precisa de injertos óseos en la inmensa mayoría de casos.

Consiste en la colocación de 6 implantes y, apoyado sobre éstos, la realización de una prótesis que repone todos los dientes de una arcada de forma fija. Es un tratamiento altamente estético y funcional. Es muy importante una correcta higiene de la zona una vez puesta la prótesis. En estos casos recomendamos el uso de irrigadores bucales, aparatos que echan agua a presión y ayudan a la correcta higiene de la zona. Este tratamiento permite más flexibilidad a la hora de localizar los implantes en boca de tal manera que podemos evitar zonas con menos disponibilidad ósea.
Es un tratamiento que requiere la colocación de entre 6-8 implantes y apoyada en éstos la realización de una prótesis de metal porcelana o porcelana solo. Es el tratamiento más estético y funcional que podemos ofrecer a nuestros pacientes desdentados totales. Para poder realizarlo es necesario localizar los implantes en determinadas zonas para que después la prótesis sea funcional y estética. Es por ello por lo que a menudo necesitamos realizar algún tipo de injerto de hueso previo o simultáneo a la colocación de implantes para poder realizar este tratamiento.

En el siguiente video te explicamos
cómo funciona la implantología dental


Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Opiniones de nuestros pacientes


En Primdental nos diferenciamos por la máxima calidad técnica de nuestros tratamientos, así como por el trato familiar y cercano de nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados
  • positive review  la atención buenísima y son muy buenos me lo hicieron fenomenal y no dolió nada perfecto y lo agradezco mucho tengo um dentista para lo k me aga falta

    Fernanda Victorio Chavero Avatar Fernanda Victorio Chavero
    05/03/2019

    positive review  Atenció fantàstica i excelents professionals.

    Jesus Abascal Avatar Jesus Abascal
    05/03/2019

    positive review  La primera visita genial. Nos atendieron muy bien y nos dieron un diagnostico muy concreto. Muchas facilidades para la inversion y muy buenos professionales. Un trato y equipo excelente.

    Cinta Fernández Puchades Avatar Cinta Fernández Puchades
    05/03/2019
  • positive review  Gran equip amb molta professionalitat i tracte immillorable! Recomanable 100%.

    Elena Edel Avatar Elena Edel
    05/03/2019

    positive review  los primeros del servicio y segundo pues veo que son bastante serios y responsables estoy muy contento sólo puedo decir eso

    Juan Moya Moreno Avatar Juan Moya Moreno
    05/03/2019

    positive review  Buen trato ! Te dan toda la información que necesitas

    Jazmin Villamizar Caicedo Avatar Jazmin Villamizar Caicedo
    24/02/2019

¿Donde estamos?