Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Tipos de Odontología Preventiva


Las técnicas de prevención más importantes son el cepillado dental y el uso del hilo dental, al menos dos veces al día para eliminar la placa que se acumula en los dientes y la línea de la encía. De no removerse, la placa se endurece y facilita la formación de caries y la aparición de enfermedad periodontal.
El flúor fortalece los dientes y previene la caries dental. Se encuentra en la mayoría de pastas dentífricas además de estar en pequeñas cantidades en el abastecimiento de agua pública.
Las limpiezas dentales regulares (de 6 a 12 meses) son necesarias para eliminar el sarro acumulado y remover las manchas dentales.
Debido a que la mayoría de afectaciones dentales son indoloras en sus inicios, las visitas regulares son la única forma de descubrir problemas dentales antes que causen un daño importante a tus dientes. Por este motivo, es de gran ayuda acudir al dentista por lo menos una vez al año, o más regularmente según el consejo del odontólogo.
Son útiles para detectar problemas en los dientes que no se pueden ver a simple vista, como las caries entre los dientes.
Son revestimientos delgados que se colocan en la superficie masticatoria de los dientes para prevenir las caries dentales. Suelen utilizarse en odontopediatría.


Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Opiniones de nuestros pacientes


En Primdental nos diferenciamos por la máxima calidad técnica de nuestros tratamientos, así como por el trato familiar y cercano de nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados
  • positive review  la atención buenísima y son muy buenos me lo hicieron fenomenal y no dolió nada perfecto y lo agradezco mucho tengo um dentista para lo k me aga falta

    Fernanda Victorio Chavero Avatar Fernanda Victorio Chavero
    05/03/2019

    positive review  Atenció fantàstica i excelents professionals.

    Jesus Abascal Avatar Jesus Abascal
    05/03/2019

    positive review  La primera visita genial. Nos atendieron muy bien y nos dieron un diagnostico muy concreto. Muchas facilidades para la inversion y muy buenos professionales. Un trato y equipo excelente.

    Cinta Fernández Puchades Avatar Cinta Fernández Puchades
    05/03/2019
  • positive review  Gran equip amb molta professionalitat i tracte immillorable! Recomanable 100%.

    Elena Edel Avatar Elena Edel
    05/03/2019

    positive review  los primeros del servicio y segundo pues veo que son bastante serios y responsables estoy muy contento sólo puedo decir eso

    Juan Moya Moreno Avatar Juan Moya Moreno
    05/03/2019

    positive review  Buen trato ! Te dan toda la información que necesitas

    Jazmin Villamizar Caicedo Avatar Jazmin Villamizar Caicedo
    24/02/2019

¿Donde estamos?