Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Ortodoncia Invisible

Los tratamientos se realizan mediante la técnica más novedosa de Invisalign, tanto en adultos como en adolescentes. A través de una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven, conseguimos corregir los problemas de ortodoncia dental más complejos.

Ventajas de Invisalign

La principal ventaja de Invisalign es que permite corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta. Además resulta muchos más cómodo que las ortodoncia fijas, ya que es posible quitarlos y ponerlos en cualquier momento.

No solo resulta más comodo, sino que además no produce dolores, rozaduras o inflamaciones en la boca como pueden llegar a ocasionar otro tipo de ortodoncias.




Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír


Ortodoncia Tradicional

Disponemos de todos los tipos de brackets para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros pacientes. Para cada modelo, tendrás a disposicion toda la información necesaria y recomendaciones según tu caso.

Brackets

Su principal ventaja es que son muy económicos respecto al resto y ofrecen una gran durabilidad, funcionalidad y capacidad de adhesión.
Cada tipo de paciente requerirá un tipo de brackets para su ortodoncia teniendo en cuenta diferentes aspectos. Nuestro compromiso es que dispongas de todas las opciones posibles y nuestro consejo razonado sobre el que será más adecuado para tí.



Opiniones de nuestros pacientes


En Primdental nos diferenciamos por la máxima calidad técnica de nuestros tratamientos, así como por el trato familiar y cercano de nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados
  • positive review  la atención buenísima y son muy buenos me lo hicieron fenomenal y no dolió nada perfecto y lo agradezco mucho tengo um dentista para lo k me aga falta

    Fernanda Victorio Chavero Avatar Fernanda Victorio Chavero
    05/03/2019

    positive review  Atenció fantàstica i excelents professionals.

    Jesus Abascal Avatar Jesus Abascal
    05/03/2019

    positive review  La primera visita genial. Nos atendieron muy bien y nos dieron un diagnostico muy concreto. Muchas facilidades para la inversion y muy buenos professionales. Un trato y equipo excelente.

    Cinta Fernández Puchades Avatar Cinta Fernández Puchades
    05/03/2019
  • positive review  Gran equip amb molta professionalitat i tracte immillorable! Recomanable 100%.

    Elena Edel Avatar Elena Edel
    05/03/2019

    positive review  los primeros del servicio y segundo pues veo que son bastante serios y responsables estoy muy contento sólo puedo decir eso

    Juan Moya Moreno Avatar Juan Moya Moreno
    05/03/2019

    positive review  Buen trato ! Te dan toda la información que necesitas

    Jazmin Villamizar Caicedo Avatar Jazmin Villamizar Caicedo
    24/02/2019

Testimonio sobre Brackets

Nuestra paciente Marta Bujarante nos comenta cómo conoció Primdental y cuál fue la atención recibida desde su primera consulta por aplicación de brackets.




¿Donde estamos?