Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Tipos de Prótesis Dentales


Es el tratamiento más sencillo que podemos realizar con implantes dentales para rehabilitar toda una arcada. Consiste en la colocación de 2 o 4 implantes y sobre éstos la realización de una prótesis de toda tu boca que queda retenida gracias a los mismos. Los implantes dentales evitan que la prótesis tenga movilidad en boca.

Al ser removible permite mantener una higiene adecuada de la zona y de la prótesis dental evitando malos olores y sabores. Es un procedimiento simple que no precisa de injertos óseos en la inmensa mayoría de casos.

Consiste en la colocación de 6 implantes y, apoyado sobre éstos, la realización de una prótesis dental que repone todos los dientes de una arcada de forma fija. Es un tratamiento altamente estético y funcional. Es muy importante una correcta higiene de la zona una vez puesta la prótesis. En estos casos recomendamos el uso de irrigadores bucales, aparatos que echan agua a presión y ayudan a la correcta higiene de la zona. Este tratamiento permite más flexibilidad a la hora de localizar los implantes en boca de tal manera que podemos evitar zonas con menos disponibilidad ósea.
Es un tratamiento que requiere la colocación de entre 6-8 implantes y apoyada en éstos la realización de una prótesis de metal porcelana o porcelana solo. Es el tratamiento más estético y funcional que podemos ofrecer a nuestros pacientes desdentados totales. Para poder realizarlo es necesario localizar los implantes en determinadas zonas para que después la prótesis sea funcional y estética. Es por ello por lo que a menudo necesitamos realizar algún tipo de injerto de hueso previo o simultáneo a la colocación de implantes para poder realizar este tratamiento.

Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

Opiniones de nuestros pacientes


En Primdental nos diferenciamos por la máxima calidad técnica de nuestros tratamientos, así como por el trato familiar y cercano de nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados
  • positive review  la atención buenísima y son muy buenos me lo hicieron fenomenal y no dolió nada perfecto y lo agradezco mucho tengo um dentista para lo k me aga falta

    Fernanda Victorio Chavero Avatar Fernanda Victorio Chavero
    05/03/2019

    positive review  Atenció fantàstica i excelents professionals.

    Jesus Abascal Avatar Jesus Abascal
    05/03/2019

    positive review  La primera visita genial. Nos atendieron muy bien y nos dieron un diagnostico muy concreto. Muchas facilidades para la inversion y muy buenos professionales. Un trato y equipo excelente.

    Cinta Fernández Puchades Avatar Cinta Fernández Puchades
    05/03/2019
  • positive review  Gran equip amb molta professionalitat i tracte immillorable! Recomanable 100%.

    Elena Edel Avatar Elena Edel
    05/03/2019

    positive review  los primeros del servicio y segundo pues veo que son bastante serios y responsables estoy muy contento sólo puedo decir eso

    Juan Moya Moreno Avatar Juan Moya Moreno
    05/03/2019

    positive review  Buen trato ! Te dan toda la información que necesitas

    Jazmin Villamizar Caicedo Avatar Jazmin Villamizar Caicedo
    24/02/2019

¿Donde estamos?