Promoción Ortodoncia
“Invisalign Full 3.895€”

 

black-check-mark-th Sonríe sin complejos

black-check-mark-th Sin molestias ni rozaduras

black-check-mark-th Higiénico, extraíble, invisible

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


.

Calidad, ética y buen precio

Pide cita GRATUITA

Llama al 977 128 708


Ortodoncia Invisible




Ortodoncia Invisible

Los tratamientos se realizan mediante la técnica más novedosa de Ortodoncia Invisible tanto en adultos como en adolescentes. A través de una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven, conseguimos corregir los problemas de ortodoncia dental más complejos.

Ventajas Ortodoncia Invisible

La principal ventaja de la Ortodoncia Invisible es que permite corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta. Además resulta muchos más cómodo que las ortodoncia fijas, ya que es posible quitarlos y ponerlos en cualquier momento.

No solo resulta más comodo, sino que además no produce dolores, rozaduras o inflamaciones en la boca como pueden llegar a ocasionar otro tipo de ortodoncias.

¿Quieres que estudiemos tu caso? Pide cita


Le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero, gestionado por PRIMDENTAL S.L., con dirección en, Raval Martí Folguera 22 baix. 43201 Reus, donde usted podrá ejercer los derechos de consulta, rectificación y cancelación, si es ese su deseo. Así mismo le informamos que sus datos podrán ser transmitidos a empresas del grupo PRIMERARED con el fin de comunicarle novedades y noticias de su interés.



¿Qué es la Ortodoncia Dental?



ortodoncia reus

Con la ortodoncia tus dientes estarán colocados en su lugar correcto consiguiendo una sonrisa bonita y una buena oclusión, evitando el acúmulo de placa debido a la dificultad de cepillarnos los dientes cuando éstos están mal colocados.

El tratamiento se caracteriza por la ausencia de dolor o molestias durante toda la intervención. Hay diferentes tipos de ortodoncia que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada paciente.

Entre las diferentes opciones, en Primdental disponemos de soluciones más estéticas, la Ortodoncia Invisible te permite corregir los dientes de forma discreta y sin que nadie lo note.


Ortodoncia Invisible



Ortodoncia  Invisible: Invisalign Full  por 3.895€