Tus prótesis dentales en tu clínica de confianza

Nuestro equipo de profesionales especializados en prótesis dentales y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

black-check-mark-th Recupera la salud y belleza de tu boca

black-check-mark-th Vuelve a comer lo que quieras

black-check-mark-th Financiación hasta 30 meses sin intereses

Guardar

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

¿Qué son las Prótesis Dentales?



Protesis Dental Reus

Cuando se pierde una o varias piezas dentales es importante reponerlas lo antes posible ya que los problemas derivados pueden ser aún mayores que el hecho de perder una pieza.

Con tratamientos de prótesis dental es posible reemplazar uno o más dientes ausentes, ya sea por un método permanente (corona, puente, implante) o con las prótesis dentales completas, ya sean fijas, híbridas o removibles.

La prótesis dental ayuda a restaurar la capacidad de masticar correctamente, lo que es importante para la salud general. Además, limita el movimiento de otros dientes, restablece la función fonética y la estética.


Tipos de Prótesis Dentales


Prótesis removibles sobre implantes: Sobredentaduras

Es el tratamiento más sencillo que podemos realizar con implantes dentales para rehabilitar toda una arcada. Consiste en la colocación de 2 o 4 implantes y sobre éstos la realización de una prótesis de toda tu boca que queda retenida gracias a los mismos. Los implantes dentales evitan que la prótesis tenga movilidad en boca.

Al ser removible permite mantener una higiene adecuada de la zona y de la prótesis dental evitando malos olores y sabores. Es un procedimiento simple que no precisa de injertos óseos en la inmensa mayoría de casos.


Prótesis fijas sobre implantes: Rehabilitación fija tipo híbrida

Consiste en la colocación de 6 implantes y, apoyado sobre éstos, la realización de una prótesis dental que repone todos los dientes de una arcada de forma fija. Es un tratamiento altamente estético y funcional. Es muy importante una correcta higiene de la zona una vez puesta la prótesis. En estos casos recomendamos el uso de irrigadores bucales, aparatos que echan agua a presión y ayudan a la correcta higiene de la zona. Este tratamiento permite más flexibilidad a la hora de localizar los implantes en boca de tal manera que podemos evitar zonas con menos disponibilidad ósea.

Prótesis fijas sobre implantes: Rehabilitación fija de porcelana/metal-porcelana

Es un tratamiento que requiere la colocación de entre 6-8 implantes y apoyada en éstos la realización de una prótesis de metal porcelana o porcelana solo. Es el tratamiento más estético y funcional que podemos ofrecer a nuestros pacientes desdentados totales. Para poder realizarlo es necesario localizar los implantes en determinadas zonas para que después la prótesis sea funcional y estética. Es por ello por lo que a menudo necesitamos realizar algún tipo de injerto de hueso previo o simultáneo a la colocación de implantes para poder realizar este tratamiento.

Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír