Tu tratamiento de Ortondoncia Transparente

Nuestro equipo de profesionales cuenta con expertos en tratamientos de ortodoncia, que junto a la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

black-check-mark-th Recupera la salud y belleza de tu boca

black-check-mark-th Vuelve a comer lo que quieras

black-check-mark-th Financiación hasta 30 meses sin intereses

Guardar

.

Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír

¿Qué es la Ortodoncia Dental?

ortodoncia reus

Con la ortodoncia tus dientes estarán colocados en su lugar correcto consiguiendo una sonrisa bonita y una buena oclusión, evitando el acúmulo de placa debido a la dificultad de cepillarnos los dientes cuando éstos están mal colocados.

El tratamiento se caracteriza por la ausencia de dolor o molestias durante toda la intervención. Hay diferentes tipos de ortodoncia que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada paciente.

Entre las diferentes opciones, en Primdental disponemos de soluciones más estéticas, la Ortodoncia Invisible te permite corregir los dientes de forma discreta y sin que nadie lo note.

Ortodoncia Invisible

Los tratamientos se realizan mediante la técnica más novedosa de Ortodoncia Invisible tanto en adultos como en adolescentes. A través de una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven, conseguimos corregir los problemas de ortodoncia dental más complejos.

Ventajas Ortodoncia Invisible

La principal ventaja de la Ortodoncia Invisible es que permite corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta. Además resulta muchos más cómodo que las ortodoncia fijas, ya que es posible quitarlos y ponerlos en cualquier momento.

No solo resulta más comodo, sino que además no produce dolores, rozaduras o inflamaciones en la boca como pueden llegar a ocasionar otro tipo de ortodoncias.

Solicita tu 1ª cita GRATUITA y vuelve a sonreír